Proyectos

Las iniciativas educativas, de investigación, creación estética, colaboración, solidaridad sobre la diversidad cultural y biodiversidad   que cualquier persona natural o jurídica, o colectivo este desarrollando o esté pensando en realizar puede ser propuesta como un proyecto a ser considerado por la corporación.

No hay restricción de nacionalidad, siempre y cuando se haga en las jurisdicciones que demande la actividad.

Los proyectos pueden enviarse por medios electrónicos a través de la dirección organizativa y/o ejecutiva de la Corporación conforme a la guia-ficha-del-perfil y enviada a  prodiversitascolombia@gmail.com.

La corporación podrá realizar convocatorias a través de redes sociales y/o página web o cualquier medio de comunicación.

Todo proyecto inicia con un análisis preliminar de un perfil técnico , conforme a lo establecido en los protocolos institucionales en que se encuadre (convocatorias, participación, no gubernamental o gubernamental, étnica, nacional o internacional) con la información básica que se requiera.

 Culminada la ejecución del proyecto, la Corporación direccionará y coordinará un proceso de evaluación y continuidad del proyecto para acompañar su sustentabilidad y sostenibilidad

 

DESCARGA EL FORMATO DEL PROYECTO PLANTAS SAGRADAS AQUI.  FORMULARIO 001 PLANTAS SAGRADAS RETOS CONFLICTOS

 

 

Anuncios